Bienvenidos!!!

Aquí podrán ver mis emprendimientos realizados en pintura decorativa, tejidos al crochet y en telar. Ojala los disfruten tanto como lo hago yo.
Sus comentarios son bien recibidos!!!

jueves, 28 de julio de 2011

Entrevista

Hola amigos! tanto tiempo sin escribirles. Mis más sinceras disculpas, pero lamentablemente aveces no llego a ponerme al día con todo.
Quiero contarles que seguimos trabajando con nuestras artesanías, en especial mamá que es la que más tiempo le dedica a esto. Y estoy muy contenta de contarles que le hicieron una entrevista para El Diario, la cuál pueden leer en el link que les dejo a continuación:
http://www.eldiario.com.ar/diario/cultura-y-espectaculos/13306-un-rincon-magico.htm
(sigo teniendo problemas para poner los enlaces, ustedes copienlo directamente)
Estamos muy agradecidas de esta oportunidad, y queríamos compartir con ustedes la noticia. Gracias!!!

1 comentario:

Sandra dijo...

Hola MUJERESSS!! cada vez que puedo me tomo un momentito para visitar nuevos blog, y si me gustan dejo mi mensajito para apoyarnos y darnos fuerza, como tambien a mi me gusta recibirlos, genias del tejido, me encanta pero debo aprender, yo amo lo que hago, y las invito a conocerme cuando tengan un tiempito http://matildaaccesoriosinfantiles.blogspot.com y de ahi mismo pueden pasa a http://pielcanela-sandra.blogspot.com espero que les guste , les dejo un besito y mi abrazo de osa, Sandra.