Bienvenidos!!!

Aquí podrán ver mis emprendimientos realizados en pintura decorativa, tejidos al crochet y en telar. Ojala los disfruten tanto como lo hago yo.
Sus comentarios son bien recibidos!!!

lunes, 15 de noviembre de 2010

REMERAS CON APLIQUE CROCHET

Hola amigos, ¿Cómo están?. Tanto tiempo, ¿no?. Los días vuelan y no habia podido dedicarme de lleno al blog pero aquí estoy y les traigo unas remeras de algodón con detalles aplicados en crochet. Esta vez toca felicitar a mi hermana Virginia, ya que realmente es una artista. Además teje desde muy chiquita y siempre hace cosas hermosas.
Aquí las fotos:




Les dejo saludos y pronto traeré cosas nuevas.

3 comentarios:

MCG dijo...

Hola Elsa! muy lindo tu blog y todo lo que realizás!, cariños

Lety dijo...

Muchas gracias Maria Cristina. Los saludos le han llegado a mamá. Gracias por visitar nuestro blog!

Eugenia dijo...

hola Elsa me encantan las remeras me podrias decir por favor el precio? mi correo es meugeluna@hotmail.com gracias