Bienvenidos!!!

Aquí podrán ver mis emprendimientos realizados en pintura decorativa, tejidos al crochet y en telar. Ojala los disfruten tanto como lo hago yo.
Sus comentarios son bien recibidos!!!

viernes, 1 de octubre de 2010

ME PRESENTO

Hola a todos los que frecuentan http://artesaniaselsa.blogspot.com/!!
Soy Leticia, hija de la dueña del blog quien me ha invitado a colaborar con él, mostrandoles a todos ustedes mis trabajos y ocurrencias. Espero les agraden los trabajos que subimos y podamos disfrutar de esta compañía mutua.
También me toca informarles que junto a mi mamá en este mes de octubre que recién comienza, estamos por abrir nuestro negocio de artesanías, asi que muy ansiosas esperamos poder largar este proyecto juntas. Ya les vamos a ir informando de a poco como van las cosas, por el momento ambas estamos muy ocupadas dejando cada detalle "listo" para el día de apertura.
Bueno, les mando un abrazo enorme, nos estamos viendo.

No hay comentarios.: