Bienvenidos!!!

Aquí podrán ver mis emprendimientos realizados en pintura decorativa, tejidos al crochet y en telar. Ojala los disfruten tanto como lo hago yo.
Sus comentarios son bien recibidos!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

DECOUPAGE EN MADERA

Hola a todos!!!
Hoy les traigo objetos de madera decorados con la técnica de decoupage que queda tan lindo.
Aquí un portautensillos para la cocina o también le pueden dar otros usos, como por ejemplo para poner el correo.
Tiene un diseño que me encantó, yo le puse "Campos de lavanda"
Aquí en detalle:

También les traje una yerbera/azucarera decorada con esta técnica y me gustó mucho el resultado en estos colores pastel.
Acá en detalle:
Espero les hayan gustado los objetos decorados con esta técnica.
Es muy práctica y queda de maravillas!!!
Saludos.

No hay comentarios.: