Bienvenidos!!!

Aquí podrán ver mis emprendimientos realizados en pintura decorativa, tejidos al crochet y en telar. Ojala los disfruten tanto como lo hago yo.
Sus comentarios son bien recibidos!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

CALABAZAS Y ALGO MÁS

*Gallinas: muy divertidas, para alegrar cualquier rincón de la cocina.

*Pato: también realizado en calabaza. Muy hermoso!!!



*Casa de pájaros: ideal para colgar en el exterior.

*Hada: muy colorida y simpática.

*Africana: muy original, con aplicaciones en lana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermoso!!
me encanto
me gusto la casa para pajaros ,
muy buena idea... saludos

artistalight dijo...

Que cosas preciosas, quisiera saber cómo se llama esa planta que da esos frutos, me lo podrías decir por favor? Me encanta su trabajo :) felicidades.