Bienvenidos!!!

Aquí podrán ver mis emprendimientos realizados en pintura decorativa, tejidos al crochet y en telar. Ojala los disfruten tanto como lo hago yo.
Sus comentarios son bien recibidos!!!

viernes, 15 de mayo de 2009

DÍA DE EXPOSICIÓN Y VENTA

Una exposición es un acto de convocatoria, generalmente público, en el que se exhiben ideas, colecciones de objetos de diversa temática o también en nuestro caso utilizado para hacernos conocer ante la comunidad. Esto sucede a menudo, en las afueras del local del Bar Munich, de Aldea Brasilera, donde sus dueños me han ofrecido amablemente un espacio para realizar esta actividad.
De esta manera muestro mis artesanías, y también las ofrezco al público que se acerca a mi alegre puestito.
Aquí les dejo fotos. Y desde ya mis agradecimientos a la familia Heim por su generosidad.

























No hay comentarios.: